WordPress solo para usuarios registrados

¿Cómo mostrar un menú diferente para usuarios registrados?

¿Quiere restringir algunos de sus contenidos sólo a los usuarios registrados o de pago? A menudo los bloggers utilizan suscripciones o un modelo de pago único para monetizar el contenido de sus sitios web. En este artículo, le mostraremos cómo restringir el contenido a los usuarios registrados en WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a restringir el contenido a los usuarios registrados con WordPress y Restrict Content Pro. También puede querer ver nuestra comparación de los 5 mejores constructores de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. El primer paso para cualquiera es comenzar a registrar usuarios en su sitio web de WordPress. Para eso hay un plugin perfecto: User Management.

User Management le permite registrar nuevos usuarios de WordPress, gestionar los existentes y permite a los usuarios actualizar los perfiles existentes. Si usted está buscando para iniciar una base de usuarios registrados o para organizar los usuarios que ya tiene, entonces este es el lugar para empezar. ¿Ya usas la Gestión de Usuarios o tienes otro método de registro preferido?

Genial. Veamos cómo restringir el acceso de los usuarios a partes específicas de su sitio web de WordPress. Los cursos que ofrecen tienen lecciones específicas o clases introductorias disponibles de forma gratuita, pero si quieres acceder al curso completo, tienes que pagar una cantidad única.

Si quieres que algún contenido de tu WordPress, sitio esté restringido a los usuarios de pago, puedes hacerlo.

¿Cómo restringir acceso a páginas WordPress?

Este tutorial tiene como objetivo proporcionarle una manera de restringir el contenido a los usuarios registrados en WordPress.. Para lograr esto, vamos a utilizar Restrict Content Pro, que es un plugin de pago para WordPress. También existe una versión gratuita que puedes utilizar antes de decidirte a comprar la versión de pago.

Así que, antes de empezar, vamos a hablar de por qué elegimos este plugin en particular. ¡Y ahí lo tienes! Ahora ya sabe cómo crear un formulario de registro de usuarios en WordPress con este plugin de registro de usuarios.

Ahora puede tener usuarios registrados en su sitio con un formulario de registro de WordPress. Si quieres registrar automáticamente a los nuevos usuarios en su cuenta de WordPress recién creada, en lugar de mostrarles un mensaje de agradecimiento después de registrarse en tu sitio web, consulta este artículo sobre cómo configurar las redirecciones de registro de WordPress. Entonces, ¿a qué espera?

Comience hoy mismo con el más poderoso constructor de formularios y plugin de registro de usuarios de WordPress. La versión Pro de WPForms tiene una plantilla de formulario de registro de usuario gratuita. s2Member es otro plugin ligero de WordPress que permite la restricción de contenido.

Usando s2Member, puedes restringir el acceso a tus posts, páginas, categorías, etiquetas, archivos descargables, foros y otros archivos sólo a tus usuarios registrados.

¿Cómo crear una página web con acceso restringido?

Simple Membership Simple Membership viene con un panel de control amigable que le permite proteger el contenido exclusivo de sus miembros como publicaciones, páginas, galerías de fotos, archivos adjuntos y más de los visitantes generales del sitio.. Las páginas privadas en WordPress te permiten crear páginas a las que sólo pueden acceder cierto tipo de usuarios y no son visibles para el público en general. Contiene contenido privado visible sólo para aquellos con los permisos adecuados.

Dependiendo de la configuración de la página privada, puede ser visible sólo para algunos usuarios registrados, o puede estar disponible para las personas que tienen la URL exacta de la página. Primero, el ejemplo más básico. Si quieres crear páginas privadas en WordPress para usuarios registrados o para acceder con contraseñas, esto se puede hacer sin plugins.

WordPress ofrece las páginas privadas y las páginas protegidas por contraseña. En este artículo, le mostraremos cómo construir un simple plugin que le da al administrador de un sitio impulsado por WordPress la capacidad de restringir ciertas entradas, páginas y parte del contenido de una entrada sólo a los usuarios registrados. Otro plugin de WordPress para el registro de usuarios en esta lista es RegistrationMagic.

Así, no sólo podrá crear formularios de registro personalizados sino también permitir la aprobación del formulario por parte del administrador.

¿Qué significa visibilidad privada en WordPress?

Puedes utilizar esta funcionalidad en múltiples escenarios, desde proporcionar contenido sólo para miembros, hasta restringir el acceso a datos personales o confidenciales, o simplemente configurar una tienda de WooCommerce para que sólo esté disponible para miembros.. Esto también anima a los usuarios que aún no tienen una cuenta a crear una. Como mencionamos anteriormente, puedes simplemente añadir un formulario de inicio de sesión o de registro al widget de la barra lateral o a cualquier otro widget de tu sitio de WordPress.

Para ello, simplemente utiliza los shortcodes [[wppb-login]] o [[wppb-register]]. En caso de que necesite crear roles de usuario personalizados, Profile Builder viene con un complemento de Editor de Roles incorporado que puede ayudarle con eso. Profile Builder viene como un poderoso plugin de registro y perfil de usuario para WordPress.

No sólo le permite añadir un menú de registro en el front-end, sino que este plugin también le ofrece un shortcode para conceder a los usuarios acceso en el front-end a sus perfiles de usuario. A continuación se muestran los shortcodes disponibles en la versión gratuita: Además del shortcode, el plugin también proporciona un widget llamado «Profile Builder Login Widget» que puedes añadir a tus áreas de widgets

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.