Tamaño ideal fotos wordpress

¿Cómo ajustar el tamaño de una imagen en WordPress?

En esta guía para blogueros sobre las imágenes destacadas del blog, responderemos a todas tus preguntas sobre por qué necesitas fotos fuertes y el mejor tamaño de imagen destacada de WordPress en tu blog. También aprenderás cómo crearlas, y las mejores prácticas a seguir para elegir y crear una imagen destacada de la entrada. Las imágenes destacadas de WordPress serán las imágenes que se convertirán automáticamente en la miniatura de la entrada.

Su imagen destacada será la representación visual de la entrada a la que está asignada. También se convertirá en la imagen por defecto que se utilizará automáticamente cuando tus publicaciones se compartan desde tu sitio en tus canales de redes sociales.

¿Qué tamaño deben tener las imágenes para WooCommerce?

Su imagen destacada de WordPress se convertirá en la representación visual de la entrada de su blog.. El tamaño más ideal de la imagen destacada de WordPress es de 1200 x 628 píxeles y estas dimensiones generalmente satisfacen la mayoría de los temas de blogs de WP. Dado que escalar las imágenes para crear el tamaño adecuado en Photoshop u otro editor de imágenes requiere un tiempo valioso, WordPress se encarga de esta tarea y lo hace por ti. ¡Gracias, WordPress!

Las imágenes de tamaño completo en su sitio de WordPress conducen a la carga lenta de la página. Dichas imágenes tienen una alta resolución y píxeles. Por lo tanto, el servidor necesita más tiempo para mostrar tales fotos.

¿Cómo subir un logo en WordPress?

Además, el cambio de tamaño de las imágenes está directamente relacionado con la velocidad de la página.. Cuando se editan las imágenes a una resolución más baja, el sitio web consume menos recursos para mostrar la imagen. Entonces, ¿puede WordPress cambiar el tamaño de las imágenes automáticamente?

La respuesta corta es «sí». No tienes que pasar por la molestia de cambiar el tamaño de las imágenes manualmente. Con un simple plugin, puedes centrarte en la creación de contenidos y en la elección de las mejores fotos

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.