Cambiar acceso wordpress

6 minutos de lectura aprox.

Cómo cambiar correctamente tu nombre de usuario en WordPress paso a paso

¿Alguna vez has intentado cambiar tu nombre de usuario de WordPress sólo para descubrir que no se puede cambiar? Si es así, entonces este artículo es para ti. En este artículo, le mostraremos tres métodos diferentes para cambiar su nombre de usuario de WordPress.

La forma más fácil de cambiar su nombre de usuario de WordPress es creando un nuevo usuario con su nombre de usuario deseado y con el rol de usuario administrador. Tendrá que utilizar una dirección de correo electrónico diferente a la utilizada por la cuenta antigua. ¿Quiere ir directamente a la respuesta?

La forma más fácil de cambiar su url de acceso a WordPress es con iThemes Security Pro. Cada sitio web de WordPress tiene las siguientes URLs de inicio de sesión por defecto. Por eso, proteger la página de inicio de sesión de su sitio de WordPress cambiando su URL por defecto es crucial para su seguridad.

Cómo volver a la URL original de inicio de sesión de WordPress

En este artículo detallado, le mostraré cómo puede crear una URL de página de inicio de sesión de WordPress personalizada a la que sólo usted y sus usuarios de confianza puedan acceder.. Change wp-admin login es un plugin ligero que te permite cambiar fácilmente y de forma segura wp-admin a lo que quieras. No cambia el nombre ni los archivos del núcleo.

Simplemente intercepta las peticiones de la página y funciona en cualquier sitio web de WordPress. Después de activar este plugin el directorio y la página de wp-admin no estarán disponibles, por lo que debes marcar o recordar la url. Si desactiva este plugin, su sitio volverá al estado anterior.

Ve a Ajustes y luego haz clic en «Permalinks» y cambia tu URL en «Change wp-admin login». Ejemplo: Añadir campo personalizado de redirección: Los usuarios principiantes que interactúan con WordPress pasan por un momento difícil para acceder a sus cuentas.

Cómo encontrar tu URL de inicio de sesión de WordPress Cámbiala y bloquéala

En este artículo, explicaré cómo encontrar la URL de inicio de sesión de WordPress y algunas otras cosas esenciales que hay que destacar en relación con el proceso de inicio de sesión.. Después de instalar WordPress, tendrás acceso al panel de administración de tu sitio web, donde tendrás la oportunidad de configurar tu sitio como necesites y cambiar algunas cosas. Si tienes un blog en WordPress, tarde o temprano, te encontrarás con una pregunta sobre la protección de tu sitio contra la piratería.

Incluso si usted está leyendo este artículo y pensar que esto no va a suceder a usted, su sitio no es muy popular, e incluso a los que es generalmente necesario, entonces usted está muy equivocado. Vamos a hablar de los cambios en la URL de inicio de sesión de WordPress que usted puede hacer para asegurar su sitio web.

Cómo cambiar la URL de su página de inicio de sesión de WordPress: Además de cómo mantener su sitio seguro

El hecho es que no son necesariamente los visitantes de su sitio o su peor enemigo que quieren hackear un sitio.. Esto es hecho por varios bots que se crean con el fin de publicar sus enlaces o comentarios de spam en el sitio, sin borrarlos. Incluso si ahora usted tiene todo bien con el sitio, usted puede mirar a los registros en el panel de administración de alojamiento, si su proveedor da esa oportunidad.

En el artículo, revisaremos por qué es importante cambiar la URL de inicio de sesión de WordPress y las formas de hacerlo. Para entrar en el panel de administración de WordPress, por regla general, se añade wp-admin a la dirección del sitio web. En ese caso, el enlace tiene el siguiente aspecto: [ Este es un ejemplo de URL de inicio de sesión de WordPress] Estaba buscando este tipo de algo y finalmente consiguió este artículo.

Cómo crear una URL de inicio de sesión de WordPress personalizada

en realidad, he instalado Sucuri en el sitio web de WordPress para que cuando alguien intenta iniciar sesión me da un correo electrónico.. Así que este plugin es muy útil para estar a salvo de intento de inicio de sesión. ¿Quieres mejorar la seguridad de tu sitio y evitar los ataques de fuerza bruta y DDoS?

En esta guía, le mostraremos diferentes maneras de cambiar la URL de la página de inicio de sesión de WordPress para proteger su sitio. Todos los días, miles de sitios web son hackeados debido a características de seguridad deficientes o vulnerabilidades. Para que te hagas una idea de la gravedad de este problema, ¡actualmente se produce un ciberataque cada 3 segundos!

Por eso debes tomar algunas medidas y proteger tu sitio. La URL de la página de inicio de sesión de WordPress, también conocida como URL de administración o /wp-admin, es la página que proporciona acceso al backend de su sitio web.

Cómo cambiar la URL de la página de inicio de sesión de WordPress

Por defecto, todos los sitios web de WordPress tienen la misma estructura de URL de la página de inicio de sesión: o Como puedes imaginar, esto no es lo mejor en términos de seguridad porque cualquier hacker puede llegar a esa página e intentar acceder a tu sitio con combinaciones de nombre de usuario y contraseña.. Además de personalizar la página de inicio de sesión, también es una buena idea cambiar su URL para que su sitio web sea más seguro. A los hackers les será más difícil encontrar la URL del administrador y también reducirás el tráfico procedente de bots que intentan acceder a tu sitio.

Antes de echar un vistazo a los diferentes métodos para cambiar la URL de la página de inicio de sesión en WordPress, vamos a entender por qué no debería simplemente cambiar la URL manualmente. Como sabes, la URL de inicio de sesión por defecto de WordPress es / o simplemente puedes escribir /wp-admin/ y te redirigirá allí antes de iniciar la sesión.

Cómo cambiar la URL de inicio de sesión de WordPress sin el plugin

Y no es ningún secreto que la página de inicio de sesión por defecto se puede encontrar yendo a wp-admin, o Ahora tal vez su pensamiento ¿Debería importarme? Sí! deberías y déjame explicarte por qué!

¿Qué necesita un hacker para robar su sitio? El nombre de usuario y la contraseña, ¿verdad? Pero antes de entrar en este campo necesitarán saber dónde está la página de inicio de sesión

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.