Cerrar sesion wordpress

Cómo añadir el enlace de cierre de sesión de WordPress al menú de navegación

¿Quieres añadir un enlace de cierre de sesión de WordPress a tu sitio? Si tienes un sitio de membresía, un foro de bbPress, una tienda de comercio electrónico o un sistema de gestión de aprendizaje LMS usando WordPress, tener un enlace de cierre de sesión prominente es útil para tus usuarios. En este artículo, le mostraremos cómo añadir el enlace de cierre de sesión de WordPress a su menú de navegación, así como a otras áreas de su sitio.

Si ese es el caso, tendrá que proporcionar otra alternativa para que sus usuarios de WordPress puedan cerrar la sesión. La URL de cierre de sesión por defecto de WordPress es: Ahora que sabemos eso, podemos añadir el enlace anterior a varios lugares de nuestro sitio web. ¿Alguna vez has estado trabajando en un sitio web, terminas y te das cuenta de que no puedes encontrar el botón de cierre de sesión?

Normalmente esto es sólo un pequeño dolor de cabeza mientras averiguas dónde lo ha escondido el desarrollador, pero para muchos usuarios esto puede ser una frustración.

Cómo añadir fácilmente un enlace de cierre de sesión de WordPress a su menú de navegación

Esto puede ser aún peor si estás trabajando en un ordenador público en el que no quieres permanecer conectado.. Tener una salida claramente marcada no es sólo para los edificios, también ayuda a la organización de tu sitio. Hoy, vamos a echar un vistazo rápido a cómo añadir fácilmente un enlace de cierre de sesión de WordPress a su menú de navegación.

Te estarás preguntando, «¿Por qué necesitaría añadir un Enlace de Cierre de Sesión cuando puedo cerrar la sesión desde la Barra de Administración?» Es cierto que normalmente puede cerrar la sesión de WordPress encontrando el Enlace de Cierre de Sesión bajo su perfil en la esquina superior derecha del Tablero de Administración. ¿Quiere dar a la gente un enlace de cierre de sesión prominente en su sitio web de WordPress? Si usted admite registros o tiene una comunidad integrada en su propiedad digital, querrá dar a la gente la opción de cerrar la sesión rápidamente.

Cómo añadir un enlace de cierre de sesión a un menú de navegación de WordPress

Un enlace de «cierre de sesión» en WordPress es una manera fácil de hacerlo.. En este tutorial, voy a mostrarte cómo añadir un enlace de cierre de sesión en varios lugares de tu sitio web. Es esencialmente una sola línea de código que es fácil de colocar en una variedad de lugares.

La mayoría de los plugins sociales y constructores de comunidades para WordPress tienen un enlace de cierre de sesión ya disponible. Este tutorial es para aquellos que quieren colocar manualmente un enlace en otros lugares. Por ejemplo, puede tener un enlace de cierre de sesión en la barra lateral o en el menú de navegación.

Y eso es todo. Hay muchas maneras de personalizar el menú de WordPress. Hazme saber si te encuentras con algún problema al ejecutar esto y modificar el menú o el botón de login/logout.

Podemos redirigir fácilmente a los usuarios después de cerrar la sesión a la página principal del sitio de WordPress añadiendo el siguiente fragmento de código a su sitio web: Alternativamente, también podemos establecer una URL interna o externa personalizada utilizando este fragmento en su lugar: En el caso de que tú o tu administrador del sitio hayan desactivado la barra de administración de WordPress, no podrás ver el enlace de cierre de sesión de WordPress.

Cómo añadir el inicio de sesión

Lo bueno es que es posible acceder directamente al enlace de cierre de sesión de WordPress para desconectarse de la sesión de WordPress actual.. Los enlaces estándar de inicio/cierre de sesión de WordPress a menudo son suficientes, pero cuando está construyendo páginas personalizadas, las páginas predeterminadas de WordPress pueden parecer un poco fuera de lugar en su sitio y, por lo tanto, puede que tenga que redirigir a sus usuarios a diferentes páginas y/o cambiar los enlaces de texto de esos enlaces estándar, ¡estoy diciendo estándar mucho en este post! El sistema de gestión de la calidad de los productos es muy importante para el éxito de la empresa.

Muchas gracias por la información. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados * Este tutorial paso a paso le muestra cómo cerrar la sesión de WordPress y algunas formas adicionales de mejorar la función de cierre de sesión.

Cómo redirigir automáticamente a los usuarios después de cerrar la sesión en WordPress

Además de la función de cierre de sesión incorporada en WordPress, puede ampliar las capacidades de cierre de sesión de su sitio utilizando ciertos plugins.. Para crear un enlace de inicio de sesión/cierre de sesión en WordPress puede utilizar un fragmento de código php usando la función wp_logout_url, también puede configurar la URL de cierre de sesión para que sea un sitio externo al suyo. Si sólo quieres un enlace de cierre de sesión: Si tiene un usuario registrado en su instalación de WordPress, necesitará un botón de cierre de sesión.

Si sólo tiene una parte del dominio, también puede crear un enlace de cierre de sesión sin necesidad de acceder al dominio. Por ejemplo, puede utilizarlo directamente en un menú de WordPress, cuando haya establecido un «enlace individual». Sólo tiene que pasar el nombre que se muestra en la imagen y hacer clic en el enlace de cierre de sesión.

Vuoi aggiungere manualmente un link di logout di WordPress sul tuo sito? Se gestisci un sito di appartenenza WordPress , avere un link di disconnessione prominente è utile per i tuoi utenti. In questo articolo, condivideremo il percorso diretto al link di logout di WordPress e come è possibile aggiungere il link di logout nel menu di WordPress e in altre aree del sito.

¿Está buscando una guía fácil sobre cómo establecer una redirección de cierre de sesión a la página de inicio o a cualquier otra URL en el sitio de WordPress? Sí, aquí le mostraré la mejor guía para esto.. Usando esta guía de redirección de cierre de sesión de WordPress paso a paso, puede establecer fácilmente una redirección del sitio de WordPress a la página principal sin ningún plugin.

Todos sabemos que el comportamiento por defecto de la redirección de inicio de sesión de WordPress es al tablero de wp-admin y la redirección de cierre de sesión a la página de inicio de sesión de wp-login significa WordPress. Además, hay muchas razones para cambiar este valor de redirecciónPuedes cambiarlo por motivos de seguridad de WordPress o para no mostrar la redirección de inicio de sesión y cierre de sesión por defecto al backend para

Cómo configurar la redirección de cierre de sesión a la página principal en WordPress: Guía fácil

¿Está buscando una guía fácil sobre cómo establecer una redirección de cierre de sesión a la página de inicio o a cualquier otra URL en el sitio de WordPress? Sí, aquí le mostraré la mejor guía para esto… Usando esta guía de redirección de cierre de sesión de WordPress paso a paso, puede establecer fácilmente una redirección del sitio de WordPress a la página principal sin ningún plugin..

Todos sabemos que el comportamiento por defecto de la redirección de inicio de sesión de WordPress es al tablero de wp-admin y la redirección de cierre de sesión a la página de inicio de sesión de wp-login significa WordPress.. Además, hay muchas razones para cambiar este valor de redirecciónPuedes cambiarlo por motivos de seguridad de WordPress o para no mostrar la redirección de inicio de sesión y cierre de sesión por defecto al backend para

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.