WordPress español

1 minutos de lectura aprox.

Aunque el idioma por defecto de WordPress es el inglés, puedes elegir entre 65 idiomas y más de 160 traducciones. Pero tenga en cuenta que cambiar el idioma del sitio de WordPress sólo traduce el idioma del panel de control y algunos textos mostrados en los temas. No traduce el contenido de sus páginas.

Si quieres saber cómo cambiar el idioma de un tema en WordPress, es posible que tengas que consultar la documentación de tu tema para hacerlo. Si no encuentras el idioma que quieres utilizar, consulta los pasos de la siguiente sección: Cómo instalar un idioma manualmente. Cambiar el idioma de su sitio de WordPress le permite ofrecer su sitio de front-end en un solo idioma distinto del inglés.

Cuando cambie el idioma de su sitio de WordPress a un idioma distinto del inglés, hará dos cosas: Es importante tener en cuenta que esto no traducirá ningún contenido existente de las entradas y páginas – sólo traducirá las cadenas de texto por defecto de su tema/plugins si son compatibles – no todos los temas y plugins tienen paquetes de idiomas pre-hechos para todos los idiomas. Por ejemplo, si cambias el idioma de tu sitio de WordPress del inglés al alemán, WordPress intentará traducir automáticamente el contenido básico del tema, como las fechas, los comentarios, los widgets, etc:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.