cambiar color fondo prestashop

¿Cómo cambiar el tema de PrestaShop?

Te ofrecemos una solución sencilla y viable para modificar el color o la imagen de tu fondo en Prestashop. Para cambiar el color de fondo debes seguir las siguientes instrucciones: ¿Cómo puedo cambiar el color de fondo de mi página? Es posible que tengas clientes cansados de ver siempre el mismo fondo en tu tienda PrestaShop.

Hacer algunos retoques para atraer a nuevos clientes y mantener a los antiguos contentos no es necesariamente una mala idea. Lo que está claro es que mantener el mismo fondo de pantalla durante mucho tiempo puede no ser lo más adecuado, así que lo mejor es cambiarlo de vez en cuando y cuanto más acorde con las características del sitio mejor. Desde Hostinet hoy recomendamos Background Switcher, un módulo que básicamente sirve para personalizar el fondo de pantalla que se ve en la fachada de la tienda.

¿Cómo hacer una plantilla para PrestaShop?

El módulo Background Switcher permite cambiar el color del fondo y añadir nuevos diseños con nuevas imágenes.. Aunque cambiar el fondo en PrestaShop depende en gran medida del tipo de plantilla que se utilice, por ejemplo, si se quiere tener un sitio más profesional se recomienda utilizar siempre colores acordes a los de su sitio. Aprovechas la barra superior de tu Prestashop para colocar una promoción u oferta, pero te salen rayas negras a cada lado.

Solución para cambiar el color de fondo del banner superior La parte superior de la pantalla de tu Prestahop es una zona muy interesante para colocar cualquier información sobre promociones, ofertas o lo que hace especial a tu tienda, ya que es una zona que se lee y se ve con mucha facilidad.

Cómo cambiar en Prestashop el color o la imagen del fondo

Prestashop, tanto si trabajas con el tema por defecto como si tienes tu propia plantilla, te da la opción de activar este banner superior.. No es más que una estrecha franja que va de izquierda a derecha de la pantalla. ¿Cuánto ocupa?

El 100% de la pantalla, ¿y cuánto es eso? depende de la pantalla. Para cambiar el color de fondo de la plantilla por defecto de PS 1.

7 por una imagen de fondo tenemos que hacer un pequeño cambio en el archivo que está en; En móvil, tablet y en algún navegador, el color de fondo de la cabecera de prestashop 1. 6 me sale blanco, cuando el color que debería salir es rojo. Cambiar el color a la fuente de tu PrestaShop no es difícil, ni mucho menos, es más fácil de lo que parece, eso sí, hacerlo desde la hoja de estilos, implica tener algunos conocimientos de código HTML y CSS.

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla en PrestaShop con Background Switcher

Pero en este vídeo verás que no es tan difícil, sólo tienes que ver cómo lo hago yo y si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario y te responderé lo antes posible.. Si buscas un tutorial para aprender a hacerlo por ti mismo has llegado al lugar adecuado, ¡espero que te guste! Veamos ahora un ejemplo sencillo de cómo cambiar el color de fondo del pie de página en Prestashop 1.

7 Veamos ahora un ejemplo sencillo de cómo cambiar el color de fondo del pie de página en Prestashop 1. 6 i. – Descargar módulo: lo primero que haremos será descargar el Módulo CSS para Prestashop 1.

6

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.