modulo whatsapp prestashop gratis

Ponemos a disposición de la comunidad el módulo gratuito de Whatsapp para Prestashop 1.7 que te permitirá poner el botón de whatsapp en tu tienda online. Mejora la comunicación fácil y rápida con tus clientes a través de un botón de whatsapp en tu tienda prestashop. Tan fácil como instalar y poner su número.

Con este módulo podrás añadir el botón de Whatsapp en el Prestashop para que las personas que visiten la tienda puedan preguntar directamente por este medio. Si hablamos del código del botón de Whatsapp, decir que podemos insertarlo directamente con módulos como contentbox/htmlbox, si recordamos en la comparativa que hicimos en su momento permitió insertar código html, javascript, css en Prestashop fácilmente. En realidad el código que proporciona Whatsapp es el siguiente: ;phone=NumerodeTelefono Poner un botón de WhatsApp Business en Prestashop puede ser vital para responder a las preguntas de tus usuarios.

Imagina que una persona necesita comprar rápidamente un producto o contratar un servicio. Si lo vendes o lo tienes en tu tienda y el cliente/comprador lo quiere inmediatamente, querrá preguntarte cuándo lo recibirá. Si no respondes rápidamente y lo hace tu competencia, que ofrece un tiempo de respuesta más corto y una entrega rápida, habrás perdido una venta que puede ser de unos pocos euros o de cientos o miles.

No lo dudes, necesitas instalar WhatsApp Business en tu Prestashop, y en este post te explicamos cómo hacerlo ¡GRATIS! Existen más de 30 módulos de WhatsApp en el Marketplace de Addons de Prestashop, el gratuito está al final de nuestra lista, todos ellos muy similares, con varias opciones de configuración, aunque los más destacados son: WhatsApp Business.

Así que si quieres algo muy básico puedes usar la opción gratuita, pero si quieres algo un poco más avanzado pues ya tendrías que ir a un módulo de Whatsapp de pago para Prestashop. Existe un módulo gratuito para añadir el botón de Whatsapp a Prestashop 1.7, a través de la web Desde esta página puedes descargar el módulo: Whatsapp Live Chat.

En el foro de PrestaShop hay un post sobre un módulo gratuito que nos puede ayudar en la tarea de poner Whatsapp en PrestaShop el módulo funciona tanto con la versión 1.6 como con la 1.7. El módulo de chat de Whatsapp se puede descargar completamente gratis desde el foro de PrestaShop, aunque hay que registrarse para ello. No obstante, si eres usuario de PestaShop suponemos que ya debes tener una cuenta y si no es así tendrás que crear una, tarda unos minutos y es gratis.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.