cambiar productos destacados prestashop

¿Cómo modificar productos destacados en Prestashop?

Para acceder a la configuración del módulo de productos destacados, revise la siguiente guía: Guía de configuración del módulo de productos destacados en Prestashop 1.7 A continuación, basta con ir a la pestaña Catálogo -> Productos y ordenar los productos siguiendo esta guía: Pedir productos manualmente en Prestashop 1.7 de la categoría que hemos configurado en el módulo de productos destacados. Cuando accedemos a una tienda, en este caso PrestaShop una de las cosas que suele llamar nuestra atención son los productos destacados, principalmente porque suelen ocupar un espacio importante en la portada o página de inicio y también porque a través de módulos más o menos llamativos destacan del resto de elementos.

¿Cómo destacar un producto en Prestashop?

En este breve vídeo ilustramos este sencillo proceso de ordenar los productos destacados en PrestaShop.. Si quieres ampliar tus conocimientos con PrestaShop puedes consultar los siguientes tutoriales de nuestro Curso gratuito con vídeo incluido: Instalar un módulo de productos destacados en Prestashop es una gran opción para que los usuarios se encuentren nada más entrar en nuestra web o en una de nuestras categorías con los productos que más nos interesan. Por si hace falta recordarlo: Un módulo o addon es un pequeño complemento que podemos descargar e instalar en nuestro Prestashop para habilitar una funcionalidad extra.

¿Qué son los productos destacados?

En este caso nos centraremos en aquellos que utilizamos para destacar uno o varios productos en diferentes secciones de nuestra web.. Ya sea porque son los que más beneficios nos aportan, porque tenemos su exclusividad o porque queremos deshacernos de un gran stock; cualquier módulo de productos destacados en Prestashop es un gran aliado para planificar una estrategia de ventas

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.