cambiar logo prestashop

¿Cómo cambiar el logo de mi tienda en PrestaShop?

Si estás empezando tu propio ecommerce o estás trabajando en un nuevo diseño, necesitarás añadir o cambiar el logo de tu tienda PrestaShop. Sé que si llevas años trabajando con este gestor de contenidos te moverás como pez en el agua, pero si aún estás empezando puede ser más complicado de lo que esperabas. Para que esto no ocurra y no te lleve mucho más tiempo del necesario, a continuación te voy a explicar cómo cambiar el logo de tu tienda PrestaShop, tanto si usas la versión 1.

¿Cómo cambiar el favicon en PrestaShop 17?

6 como la 1.. 7. Aquí vemos el tema que estamos utilizando, en nuestro caso el default-bootstrap versión 1.

0 diseñado por Prestashop. Debajo del tema podemos ver una caja desde la que modificar nuestro logo. En la práctica debemos comprobar que tanto el color como la forma y el tamaño del logotipo coinciden y se ajustan perfectamente al tema y al lugar del logotipo en nuestra tienda online Prestashop.

Cambiar el logotipo en la versión 1. 6 de PrestaShop es muy sencillo.

¿Cómo cambiar el nombre de la tienda en PrestaShop?

3.. – Dentro del marco del tema actual buscamos el logotipo de cabecera y pulsando en Añadir archivo podemos buscar en nuestro ordenador el logotipo que queremos subir. Guardamos el cambio y tendremos el nuevo logo publicado en PrestaShop.

Si no ves el nuevo logo recuerda refrescar la caché. Seguir leyendo Cambiar el tamaño del logo en Prestashop 1. 7 Por cierto, ¿recuerdas que también hicimos unas guías, por si queremos cambiar la ubicación del logo o si queremos quitar el logo de la cabecera?

PrestaShop es una plataforma diseñada para la creación de tiendas online para pymes.

Cómo cambiar el logo de tu tienda PrestaShop

En este tutorial te mostraremos cómo cambiar el logo desde la misma plataforma.. 1- Abre tu navegador favorito IExplore, Google Chrome, Firefox, etcentra en la aplicación y en el back office de Prestashop escribe el nombre de tu usuario y luego tu contraseña, Ejemplo de esto es:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.