como poner etiquetas h1 en prestashop

2 minutos de lectura aprox.

Cómo modificar etiqueta H1, H2, etc, en mi Prestashop para mejorar el SEO

Es posible que existan otras soluciones para realizar la modificación de las etiquetas H1 y H2 para mejorar el seo, dependiendo de la instalación o configuraciones de su tienda online. Si quieres más asesoramiento para poner contenido en estas etiquetas de Prestashop ponte en contacto con nosotros para un mejor diagnóstico. prestashop 1.

6. x by AZprestashop En el caso de PrestaShop la configuración de las cabeceras H1, H2, H3 suele ser bastante engorrosa, ya que por naturaleza vienen desconfiguradas y como H2 aparecen productos añadidos con éxito al carrito de la compra o etiquetas que no son lo suficientemente importantes como para utilizarlas como H2. En el caso de PrestaShop debemos modificar estos parámetros mediante código si queremos tenerlo perfectamente configurado.

Recomiendo utilizar el editor de texto de la página principal del módulo y así utilizar el título 1 como H1, el título 2 como H2 y el título 3 como H3. En el caso de WordPress, antes de comprar una plantilla debemos asegurarnos de que es SEO Friendly o adaptada al SEO para que los títulos de las páginas y entradas ya estén configurados como H1, luego H2 y H3 pueden ser modificados por nosotros sin tener conocimientos de código. Aprovecho para recalcar que Google lee las páginas de arriba a abajo, por lo que el H1 debe estar en la parte superior del H2, y el H2 en la parte superior del H3.

Es importante no dejar una etiqueta en blanco entre su hermano mayor y su hermano menor, por ejemplo, si tenemos un H1 y un H3 pero no tenemos un H2 sería un grave error, ese H3 deberíamos pasarlo a H2 o crear un nuevo H2

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.