Configurar correo prestashop 1.7

¿Cómo configurar PrestaShop 1.7 para que funcione con SMTP?

Mi instalación de prestashop 1. 7. 7 no envía el correo desde la función php mail.

Da este error cuando se prueba: Error: Please check your configuration. Expected response code 220 but got an empty response. Usted puede simplemente configurar la configuración de Gmail SMTP en cualquier script o programa que desea enviar correo electrónico desde.

No requiere ningún complemento de Prestashop. Todo lo que necesita es una cuenta gratuita de Gmail o una cuenta de pago de Google Apps, y luego, sólo tiene que centrarse en la plantilla de correo electrónico y el contenido del correo electrónico. El servicio de correo electrónico mantenido por PrestaShop 1.

7 es una parte crucial de la interacción entre sus clientes y su tienda online. Prestashop 1. 7 envía un correo electrónico para básicamente cada acción que el usuario toma de la compra de productos para cambiar la contraseña de su perfil.

Además, el servicio de correo electrónico puede ser utilizado por los propietarios de la tienda para el envío de boletines de noticias o cualquier código de cupón personalizado con el fin de comprometerse con los clientes aún más. Para enviar cualquier correo electrónico saliente, Prestashop 1. 7 está configurado por defecto para utilizar el servicio de correo del servidor de alojamiento web directamente sin autenticar gracias a la función de correo PHP, sin embargo, que no siempre es el enfoque correcto teniendo en cuenta el hecho de que casi siempre la dirección IP de correo saliente del servidor se pone en la lista negra, lo que hace que cualquier correo electrónico saliente sea rechazado.

Cómo configurar su tienda online Prestashop 1.7 con la configuración SMTP para los correos electrónicos salientes

La solución a este problema es bastante sencilla y también está incluida en el conjunto de funciones por defecto que ofrece PrestaShop 1.. 7. Se llama SMTP y básicamente conecta su tienda en línea PrestaShop 1.

7 con el servicio de correo electrónico ofrecido por el proveedor de alojamiento web o por cualquier proveedor de correo de terceros como Google Gmail, por ejemplo, utilizando la configuración para la autenticación SMTP. ¿Quiere enviar correos electrónicos de marca? En primer lugar, debe preparar un contenido adecuado y plantillas llamativas. Los diseños simples por defecto no impresionarán ni animarán a sus clientes a visitar su sitio web.

Lea este artículo para saber cómo editar las plantillas de correo electrónico en PrestaShop 1. 7. Hay plantillas de correo electrónico por defecto en PrestaShop.

¿Cuándo reciben sus clientes estos correos electrónicos? Siempre tienes plantillas ya hechas, pero si quieres que estos correos electrónicos tengan un aspecto más único, ofrezcan más información a un cliente y encajen mejor con el aspecto general de tu marca, sólo tienes que modificarlos. Por lo tanto, vamos a considerar en detalle cómo cambiar las plantillas de correo electrónico en PrestaShop 1.

7. La primera forma de hacerlo es utilizando el panel de administración. Usted necesita para iniciar sesión y proceder a la sección Mejorar a: Internacional => Traducciones Hola, estoy usando prestashop 1.

7 en la plataforma de la nube de google y estoy teniendo algunos problemas para configurar mi correo electrónico en prestashop.

Cómo editar las plantillas de correo electrónico en Prestashop 1.7.

Estoy usando los servicios de correo de zoho.. He probado el tutorial sobre la configuración del correo electrónico, pero me he quedado atascado en la parte de la configuración de los puertos, no estoy seguro todavía de que funcione si he hecho los permisos en los puertos, pero lo intentaré mañana si no tengo una solución mejorestoy muy cansado hoy. ¿Tienes una solución mejor para eso?

He preguntado al soporte y me han dicho que lo publique aquí para que ayude a otras personas. Entonces, ¿cómo configurar una cuenta de gmail se convierten en un servidor SMTP en la configuración de correo electrónico Prestashop? Puedes seguir los siguientes pasos Esta guía funciona tanto para Prestashop 1.

6 como para Prestashop 1. 7: Paso 1: Activar Permitir aplicaciones menos seguras Inicia sesión en tu cuenta de gmail y haz clic aquí: En las nuevas versiones de PrestaShop a partir de la 1. 7.

7, la configuración de los correos electrónicos por defecto se basa en la opción: PrestaShop 1. 7 le da una gran oportunidad de personalizarlo según sus necesidades. Esto hace que cada tienda sea única y se adapte al sector, a los clientes y a las tendencias actuales.

Con la sencilla funcionalidad de las traducciones en PrestaShop 1. 7 puede editar cualquier línea de texto en el frontend de la tienda, así como los correos electrónicos automáticos que se envían a los clientes. Hoy vamos a traducir los correos electrónicos en PrestaShop 1.

7. Aquí encontrará todo el contenido que va directamente a sus clientes desde su tienda a través de correos electrónicos.

Cómo configurar el módulo PrestaShop de Mailjet

Así, podrás editar los mensajes de bienvenida, la información del pedido o la confirmación del pago.. En total, hay 70 plantillas de correo electrónico relacionadas con el sistema y 34 correos electrónicos del módulo. Puede configurar el envío de correo electrónico en SMTP en Prestashop 1.

7. Para ello, serán necesarias algunas configuraciones. Para PrestaShop 1.

7, puede cambiar la dirección de correo electrónico que se muestra en el pie de página yendo a Back Office → Parámetros de la tienda → Contacto → Tiendas. En la parte inferior, verá el bloque Detalles de contacto para cambiar uno. Pulsa Guardar cuando lo actualices.

Normalmente, el cliente de su tienda PrestaShop ve un correo electrónico de contacto en el pie de página de la tienda. Es un gran lugar para tener los contactos listados cuando usted ofrece soporte dedicado. Pruebe la función de envío de correos electrónicos en PrestaShop v1.

6 y v1. 7 yendo a Parámetros avanzados → Correo electrónico. En la parte inferior, habrá un bloque de Prueba de la configuración de su correo electrónico donde puede introducir su correo electrónico personal y pulsar Enviar un correo electrónico de prueba.

Puede configurar los ajustes de SMTP de Gmail y puede enviar el correo electrónico desde cualquier script o programa que deseePara

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.