descargar modulos prestashop gratis

De todas formas, hay que tener en cuenta que estamos hablando de módulos gratuitos para Prestashop, por lo tanto, no se puede exigir a los desarrolladores que los soporten. Ahora mismo la última versión disponible que podemos descargar de forma gratuita es Prestashop 1.7. Como en ediciones anteriores el diseño y la versatilidad de la tienda online que elijas dependerá en gran medida de los módulos o addons que tengas activados. Empecemos por los módulos para prestashop gratis e importantes a la hora de facilitar el rastreo y la comprensión en los buscadores.

Estoy convencido de que conoces la tremenda importancia de tener la URL amigable, pero Prestashop por defecto siempre incluye delante el número de producto o la categoría. Algo que puede ser molesto para el usuario, pero que también afecta al SEO on page del ecommerce. Por suerte con el módulo Clean URLs que puedes encontrar aquí, eliminarás el numerito que comentábamos antes.

En esta lista que te voy a dar a continuación tienes módulos de PrestaShop gratuitos y de pago, aunque siempre que puedo y que el módulo ofrece un buen rendimiento, ¡también prefiero el gratuito! Mira siempre al final de la descripción del módulo, ahí te indicaré el precio si lo tiene. Lo que sí te puedo asegurar es que los módulos de pago que te voy a aconsejar merece la pena comprarlos.

Son los imprescindibles sin duda, además muchas veces ni siquiera existen de forma gratuita. Yo ya me he encargado de buscarlos 😛 Módulo ElevateZoom : Un sencillo módulo para añadir un efecto lupa a nuestros artículos. ¡Recuerda registrarte en el foro de prestashop para descargarlo!

Este módulo es GRATUITO Módulo Cash on Delivery : Un módulo para añadir el pago contra reembolso en nuestra tienda Prestashop, muy utilizado por los clientes que aún no se fían de comprar online, funciona en Prestashop 1.6. ¡Recuerda registrarte en el foro de prestashop para descargarlo! Este módulo es GRATIS Modúlo Bank Transfer : Módulo para añadir la transferencia bancaria como medio de pago en nuestra tienda.Funciona en Prestashop 1.6 ya que lo he probado. ¡Recuerda registrarte en el foro de prestashop para descargarlo!

Este módulo es GRATUITO. Además, hemos preparado un e-book con 25 módulos de Prestashop para tu tienda online. ¡ATENCIÓN! No son los mismos que encontrarás en este blog.

Así que, si realmente quieres tener tu tienda a punto, puedes descargarlo GRATIS. Módulo MailChimp para Prestashop Categoría: Newsletter y SMS Precio: ¡Gratis! Instala ahora el módulo MailChimp para Prestashop

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.