descuento por cantidad prestashop

¿Qué es el descuento por cantidad de PrestaShop y cómo se pueden aplicar descuentos para aumentar las ventas?

Algo que podrías probar es eliminar el descuento general del 20% y asegurarte primero si los descuentos por cantidad funcionan correctamente. ¿Hay alguna forma de implementar, en una web desarrollada en Prestashop, precios por cantidad? Queremos mostrar diferentes precios de los productos en la web en función de la cantidad que el cliente vaya a comprar.

Hemos visto que se pueden aplicar descuentos por cantidad, pero no es lo que necesitamos, ya que cada producto tendrá un precio específico según la cantidad que el cliente pida. IConvert Promotion es el mayor y más potente módulo que permite configurar y gestionar las reglas de descuento de Prestashop para ofrecer tus ofertas y aumentar tus ventas. En este vídeo veremos cómo configurar las reglas de descuento por cantidad para su sitio web de comercio electrónico.

El descuento por cantidad es una característica básica del módulo de promoción IConvert – y le ayudará a aumentar sus ventas tanto como un sitio web de comercio electrónico profesional. Si usted compra más de 1 del mismo producto, puede recibir una tasa de descuento. Esto se puede aplicar en Prestashop para dar a los clientes un descuento al comprar cantidades a granel de su producto.

Algunas tiendas ofrecen un descuento por cantidad cuando se compra más de uno del mismo artículo. En Prestashop, esto se puede aplicar para dar a los clientes un precio reducido para la compra de más de uno de sus productos. El precio de descuento por cantidad es una estrategia común utilizada por los minoristas para aumentar el volumen de ventas.

Es una regla del carro que implica ofrecer descuentos en productos o servicios si el cliente compra una cierta cantidad de ese producto o servicio. Hay muchas formas en que los minoristas pueden hacer esto. Los compradores pueden obtener descuentos en función de la cantidad de artículos que compren.

Los minoristas también pueden optar por dar precios basados en el precio total, así como la cantidad del descuento. Os presento otro nuevo módulo para Prestashop que hemos encontrado en la red, esta vez nos permitirá aplicar rapeles, para los que no sepan lo que es un rapel, son descuentos que se aplican a los clientes, dependiendo de la cantidad que compren. El funcionamiento es muy sencillo aplicamos el importe que queremos aplicar y el % de descuento que vamos a aplicar para esos importes, podemos añadir todo el descuento que necesitemos, además de aplicarlo directamente sobre el producto, los clientes pueden ver todos los descuentos que existen.

Un módulo imprescindible para motivar a nuestros clientes en nuestras tiendas online

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.