error en datos enviados. contacte con su comercio. prestashop

2 minutos de lectura aprox.

Un error muy común en la pasarela Redsys Error en los datos enviados Contacte con su comerciante Importe 0 sin asignar . Este error es probablemente uno de los más famosos. Veamos cómo proceder a su resolución.

Es muy posible que, en la fase inicial de pruebas o ya en el entorno real, se produzca un error al intentar cerrar un pedido. En el proceso de compra, la pasarela se inicia satisfactoriamente y, tras indicar los datos de la tarjeta, ya sea de prueba o real, se produce el famoso error de Error en datos enviados, contacte con su comercio mientras en el importe se indica cantidad 0 sin asignar. A continuación aparece la pantalla del error: Este error nos lleva a comprobar que hemos indicado correctamente la clave de encriptación, tanto a la hora de copiarla, como que estamos utilizando la adecuada si estamos en el modo test, para poner la de pruebas temporales, o la de producción si estamos en real.

Si el error persiste, lo más probable es que se deba a que estamos utilizando un entorno que no es el correcto. Existen diferentes entornos en la configuración de la pasarela, dependiendo de la entidad: Sis, Sis-d, Sis-t o Sis-i. En ocasiones, y sin previo aviso, la entidad cambia el entorno de la pasarela, provocando este Error en los datos enviados de contacto con su negocio.

Para solucionarlo, basta con cambiar el entorno en la configuración, y probar con los otros hasta encontrar el que funciona correctamente. Error en los datos enviados. Contacte con su comercio.

Error en los datos enviados. Póngase en contacto con su distribuidor. [/shell] Si editas el código fuente de la página, puedes ver: Error en los datos enviados.

Ponte en contacto con tu tienda. Si consultas la documentación de Sermepa : Junto al texto Error en datos enviados. Contacte con su comercio encontrará un código de error: En el manual de integración de Redsys, concretamente en el apartado Glosario de errores del SIS veremos qué significa este código.

Por ejemplo, el código de error SIS0026 en el ejemplo anterior corresponde a Error El comerciante / terminal enviado no existe. Es decir, el código de comerciante FUC o el número de terminal se ha introducido incorrectamente.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.