Hosting para prestashop

4 minutos de lectura aprox.

El mejor alojamiento para PrestaShop: ¿Cuál es el mejor para su sitio? [Actualizado: 2022]

El software PrestaShop es ideal para los que se inician en el comercio electrónico, así como para los usuarios más experimentados. PrestaShop requiere un poco de conocimiento técnico básico para instalarlo y configurarlo con el plan de alojamiento web elegido. Si dispone de presupuesto y prefiere no ocuparse de los detalles de la configuración de su tienda, puede que PrestaShop no sea la opción más adecuada para usted.

El primer paso para crear su tienda online con PrestaShop es seleccionar el alojamiento de PrestaShop adecuado. Es importante tener en cuenta que, aunque PrestaShop es gratuito, sigue habiendo costes. En primer lugar, necesita un alojamiento y un dominio.

Los requisitos del sistema son bastante normales, por lo que no necesita nada especial. PrestaShop sólo tiene unas pocas necesidades de configuración que la mayoría de los hosts deben ser capaces de acomodar.

Which hosting plan is best for a PrestaShop website?

Como se ha mencionado, se necesita un alojamiento y un dominio para instalar el software.. Como alternativa, para probar PrestaShop, también puedes configurar un entorno local e instalarlo en tu ordenador. Al contratar un plan de alojamiento web con OVHcloud, puede instalar el módulo PrestaShop de forma gratuita.

Obtendrá la última versión, preinstalada y ya optimizada para su solución. Una vez que haya recibido el correo electrónico con sus datos de acceso, podrá acceder al panel de administración del módulo y crear su sitio web PrestaShop: Una de las mejores plataformas de eCommerce del mercado es PrestaShop. Y para alojarla, necesitas un proveedor de hosting eficiente, del que hablaremos en este artículo.

La elección de un servicio de alojamiento de PrestaShop potente es lo más importante y crucial en su camino para iniciar una tienda online.

PrestaShop Hosting – Need A Different Solution?

Si quieres que tu tienda esté disponible todo el tiempo para tus visitantes, gestionarla fácilmente y una dosis extra de seguridad, debes elegir un buen servicio de hosting.. Pero, ¿dónde vas a encontrarlo? Aquí.

A2 Hosting se proclama como el alojamiento preferido de Prestashop. Al igual que con el resto de sus soluciones de alojamiento, el proveedor ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro planes: Startup, Drive, Turbo Boost y Turbo Max. El plan Startup cuenta con 100 GB de almacenamiento SSD, mientras que Drive incluye almacenamiento SSD ilimitado. Aunque las unidades SSD deberían ser suficientes para la mayoría de las tiendas online, los dos planes Turbo ofrecen espacio de almacenamiento NVMe ilimitado.

A2 Hosting ofrece 4 planes de alojamiento de PrestaShop desde 8,99 dólares al mes, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los propietarios de tiendas online nuevas/primeras, mientras que el Turbo Max de 22,09 dólares al mes puede manejar tiendas muy grandes con un catálogo de miles de productos que atienden a cientos de usuarios al mes.

¿Qué es el alojamiento de PrestaShop?

¿Está buscando los mejores proveedores de alojamiento para PrestaShop? ¿Necesita una plataforma que le ofrezca las características avanzadas para gestionar su tienda online? Entonces, la lectura de esta guía le ayudará definitivamente..

En este artículo, conocerá 5 proveedores de alojamiento web competentes. Veamos cuál es el mejor alojamiento para PrestaShop. PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que puede ayudarle a crear un sitio de comercio electrónico rápidamente.

Por lo tanto, si combina esta plataforma con un proveedor de alojamiento web fiable, podrá aprovechar algunas de las funciones mejoradas de forma rentable. Además, el proveedor de alojamiento de PrestaShop añade más valor a su tienda online. Pero hay muchas soluciones en el mercado.

Por lo tanto, la elección de una opción adecuada puede ser un poco difícil a veces.

Entonces, ¿cómo elegir el alojamiento de PrestaShop?

Así que, para facilitar el proceso, he compilado una lista de algunas de las soluciones de PrestaShop seleccionadas para usted.. HostPapa conoce el alojamiento de PrestaShop¡Más de 100,000 clientes de HostPapa no pueden estar equivocados! El mejor alojamiento para PrestaShop y el mejor alojamiento para PrestaShop Consejos a tener en cuenta al elegir el alojamiento web para PrestaShop

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.