menu prestashop gratis

Por necesidades de un trabajo, tuve que desarrollar un módulo sencillo que me permitiera ordenar los artículos en el menú horizontal de prestashop. Dada la importancia de diseñar una cabecera profesional para tu eCommerce, voy a hablar de los 6 mejores módulos para crear un menú de cabecera profesional para tu tienda PrestaShop. De todas formas, ten en cuenta que estamos hablando de módulos gratuitos para Prestashop, por lo tanto, no puedes exigir a los desarrolladores que los soporten.

No hay que confundirlo con el módulo flotante del que hablamos en su momento aquí: Menú de categorías vertical multinivel para Prestashop 1.7 El menú de categorías que mostramos en la columna de la izquierda, si recordamos se muestra de la siguiente manera: Empecemos por los módulos para prestashop gratuitos e importantes en cuanto a facilitar el rastreo y la comprensión en los buscadores. Con el módulo Menú horizontal superior podrás mostrar en la parte superior las categorías principales o más importantes de tu tienda online. Esta herramienta viene instalada por defecto en Prestashop pero debes activarla.

Te recomiendo encarecidamente que la utilices. Dicho esto, el que busca encuentra. Así que hoy queremos compartir un par de módulos gratuitos para PrestaShop que pueden mejorar la funcionalidad básica de tu tienda online y ahorrarte una fortuna.

¡Que lo disfrutes! Advertencia: Todos los productos de la lista de módulos PrestaShop gratuitos son compatibles con PrestaShop 1.5 y PrestaShop 1.6. Este complemento gratuito para PrestaShop le permite permitir a sus clientes hacer cualquier pregunta sobre el producto específico, sin siquiera tener que registrarse e iniciar sesión.

Le aseguramos que este módulo no es menos potente que cualquier otro plugin de preguntas frecuentes. El módulo MegaMenu de PrestaShop TM puede simplificar la navegación de su tienda añadiendo un menú de varias columnas con muchas funciones. Le permite añadir un mega menú en una de las cuatro posiciones disponibles a elegir: cabecera, izquierda, derecha y pie de página.

Además de las categorías y subcategorías de productos, también puedes añadir muchos otros elementos al panel desplegable. Es decir, un bloque de información del producto, banners promocionales, fabricantes, insignias o cualquier otro bloque HTML personalizado. El módulo cumple con los principales estándares de PrestaShop, es totalmente responsivo y soporta múltiples idiomas.

Cree menús complejos de varios niveles y enriquézcalos con banners y vídeos con la ayuda del módulo TM MegaMenu. Debido al proyecto en el que estoy inmerso actualmente, he localizado un módulo para prestashop que nos ahorrará tener que maquetar en la cabecera de cualquier tienda un menú horizontal, el módulo es totalmente personalizable, trae dos opciones, la primera trae por defecto home, about, contact, sitemaps, add url, etc…, y la segunda opción te permite introducir los títulos y enlaces manualmente a las secciones o páginas que quieras. Puedes descargar el módulo de menú horizontal para prestashop en los siguientes enlaces: Me gusta como funciona el menú de prestashop 1.7, sobre todo en la versión móvil.

Me gustaría saber si es posible instalar el menú de prestashop 1.7 en un prestashop 1.6.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.