modificar codigo fuente prestashop

Existen varias opciones gratuitas para incorporar un módulo que nos permita añadir código CSS a la plantilla de Prestashop sin tener que modificar los archivos. Como decíamos, Prestashop es una de las plataformas digitales para la creación de ecommerce más potentes del mercado. Es una plataforma de código abierto, es decir, nos permite utilizar el código fuente sin necesidad de programar, pudiendo modificarlo y realizar mejoras.

En Prestashop 1.7, directamente y sin necesidad de modificar código si habilitamos el modo de depuración desde la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento Desde el mismo código fuente nos salta la ruta de los tpls de los módulos… Fijaros que además de los ficheros TPL, podemos ver fácilmente el nombre interno de los módulos, útil para identificarlos si no sabemos cómo se llaman y queremos configurarlos en la pestaña módulos -> módulos y servicios.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.