modificar datos factura prestashop

¿Cómo cambiar los datos de facturacion en PrestaShop?

Modificar factura de Prestashop, es una tarea y una actividad que permite a los usuarios editar y personalizar todas las facturas que se pueden generar al crear tiendas virtuales en la plataforma. Dicho esto, hoy vamos a mostrar cómo modificar factura Prestashop y personalizarla de forma sencilla. Sin embargo, gestionar o administrar el negocio es algo que se debe tener muy en cuenta, cuando hablamos del servicio que estamos ofreciendo y el cliente tiene que pagar este recurso.

Es por ello que dentro de esta plataforma, podemos modificar la factura de Prestashop, que se genera para luego ser enviada a sus respectivas asesorías. Ahora que entendemos esto, vamos a ver los siguientes apartados, donde podemos modificar la factura de Prestashop, en los diferentes puntos como: fecha, estado y opciones de la misma. En la versión 1.

7 los datos fiscales no aparecen en la factura. Aquí os explico como añadir los datos de la empresa en la cabecera de la factura prestashop 1. 7 y mucho más.

Seguir leyendo Si trabajas con prestashop 1.

¿Cómo corregir una factura en PDF?

7, ya habrás notado que en las facturas no aparecen los datos fiscales de tu tienda.. Hay varias formas de añadirlos a la factura, las explicaremos de menor a mayor dificultad. Si tienes la versión 1.

6, te recomiendo que leas este post, donde explico cómo hacerlo. Buenas, tengo una tienda hecha en prestashop 1. 7, el caso, es que necesito cambiar a partir del 1 de febrero los datos fiscales de la factura, en vez de aparecer X, tienen que aparecer Y, pero, tengo que mantener todas las facturas anteriores con datos X. Los datos fiscales de la empresa cambian a partir del 1 de febrero y necesito mantener por ley, todas las facturas anteriores y al no cambiar el nombre de la tienda, necesito mantener los clientes y no tener problemas para acceder a las facturas antiguas o a las nuevas.

Me gustaría modificar la factura que genera Prestashop pero no encuentro la forma. He visto los archivos y dentro del directorio PDF pero me encuentro que el archivo carga los datos sin darme la opción de editar nada en él.

¿Cómo hacer una factura en PrestaShop?

Como muestro en la imagen adjunta, me gustaría cambiar los datos de la columna de la izquierda.. Si está utilizando Store Manager para PrestaShop, tiene herramientas incorporadas para personalizar el diseño de su informe, así como para añadir o eliminar algunos detalles del pedido. Siga las siguientes instrucciones para aprender a modificar el formato de la factura para su tienda PrestaShop.

Si aún no tiene Store Manager, descargue la versión de prueba gratuita de 30 días para probarla. Es posible modificar el formato de la factura a través de Store Manager para PrestaShop si abre en su PC el directorio: Allí verás 3 carpetas llamadas Invoice. Dependiendo de su versión de PrestaShop, debe utilizar la carpeta correspondiente.

Por ejemplo, si está utilizando PrestaShop 1. 3, abra la carpeta ‘Invoice13’. Si está utilizando PrestaShop 1.

5 o posterior – abra el directorio ‘Invoice15’. Las facturas en Prestashop no se pueden eliminar, a menos que tenga un módulo específico para hacerlo. No te recomiendo que las borres directamente de la base de datos, ya que tienes que saber muy bien lo que haces o causarás algún problema.

Cómo añadir datos fiscales en la factura prestashop

Si quieres que los datos de tu empresa aparezcan en la cabecera de la factura, tendrás que modificar el código.. Y es que las facturas de prestashop 1. 7 están diseñadas para mostrar sólo las direcciones de entrega y facturación del cliente en la cabecera.

Vamos a ver cómo añadir una tercera columna a la cabecera para mostrar también los datos de tu empresa. Para ello es necesario acceder al sistema de archivos y editar uno de ellos, por lo que te recomiendo que utilices un programa como FlashFXP para hacerlo. Sin hacer facturas de modificación de los pedidos de deslizamiento en PrestaShop y sin tener que hacer cambios en la base de datos con el riesgo de destruir la información importante.

Con este módulo de PrestaMarketing podrás modificar los números y fechas de las facturas ya generadas en la última versión de PrestaShop 1. 7 y quitarte dolores de cabeza

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.