modificar footer prestashop

¿Dónde puedo modificar el footer de PrestaShop?

Podemos comprobarlo si vamos a la pestaña Diseño -> Posiciones del módulo Atención, es posible que en el futuro la pestaña se llame de otra manera por el tema de las traducciones Seguir leyendo ¿Está la newsletter en el DisplayFooter en Prestashop 1. 7? ¡Bienvenido!

Si acabas de descargarte PrestaShop recientemente y no sabes qué hacer para modificar el copyright del pie de página, entonces no te preocupes porque aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber al respecto ¡Sigue leyendo! Esta plataforma funciona como un excelente gestor de contenidos con el que puedes crear tu propia tienda online desde cero.

¿Cómo cambio el copyright de mi tienda PrestaShop?

Sin duda, es una gran ayuda para todos aquellos que quieran iniciarse en el tema del comercio.. Para continuar con esta breve guía, te mostraremos los pasos a seguir para modificar la palabra ‘Prestashop’ y el enlace a la página oficial de PrestaShop que aparecen en el pie de página. Acabo de descubrir vuestros vídeos y me parecen realmente fantásticos.

La mayoría de los vídeos que he visto antes, suelen tratar el mismo tema, sin embargo, tú haces una versión ampliada mucho más completa de cómo utilizar Prestashop.

¿Cómo eliminar Powered by PrestaShop?

Por esta misma razón, os lo agradezco enormemente.. Lo único que no he encontrado aún, es cómo cambiar las columnas que hay en el pie de página, que por defecto son categorías, información y mi cuenta que están junto al módulo de información de la tienda. Vamos a ver cómo personalizar la información de contacto que aparece en el pie de página de la tienda online configurada con Prestashop ecommerce.

Después de ver el resultado observamos que hay algunas traducciones de la información del pie de página de la tienda online al español que no están muy afortunadas.

¿Cómo quitar 2020 Software Ecommerce Desarrollado por PrestaShop ™?

Por ejemplo, en la etiqueta se escribe su dirección de correo electrónico cuando debería decir por ejemplo email de contacto.. Estas traducciones se pueden modificar en Localización > Traducciones. El siguiente tutorial le mostrará cómo modificar el pie de página de notificación de copyright en las plantillas de PrestaShop 1.

6. x

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.