modulo fecha de entrega prestashop

3 minutos de lectura aprox.

Tengo el módulo Fecha de entrega que viene por defecto en PS, pero no muestra la fecha de entrega, aunque está bien configurado. Por defecto tiene asignados los tres días siguientes a la fecha del pedido para la entrega y una serie de horas, de momento no se pueden modificar estas opciones desde el back office pero modificar el tpl para adaptarlo a las necesidades de cada uno es muy sencillo, incluso se podría añadir un calendario que nos permita elegir un día más lejano y no sólo los tres días siguientes. Este módulo también tiene en cuenta que no se entregan los sábados ni los domingos, por lo que no muestra estos días en el desplegable.

> Descargar módulo para seleccionar la fecha de entrega en un pedido de PrestaShop 1.6 < El módulo de tiempo estimado de entrega es uno de los módulos desarrollados por 4webs. Su principal objetivo es poder especificar a los clientes la fecha en la que recibirán sus pedidos de forma fácil y automática. Es posible especificar un tiempo máximo de entrega en función del horario de trabajo de la empresa de transporte.

Otra opción a tener en cuenta es que, como propietario de un ecommerce, puedes establecer un plazo de entrega predeterminado para todos los productos. Si tienes muchos artículos, esto es un ahorro de tiempo. No te preocupes porque el tiempo se puede editar individualmente para cada uno de los productos.

Veamos más características de este módulo. Usted puede comprar la última versión disponible aquí del módulo de tiempo de entrega para Prestashop 1.7 en nuestra tienda. Además de lo mencionado anteriormente, este módulo permite la creación de una tabla de días festivos para indicar al cliente qué días no hay entrega y por tanto no se contabilizan.

Se puede personalizar al máximo la apariencia del bloque para mostrar el tiempo de entrega en el front-end de la tienda online en cuestión. El módulo es compatible con la última versión de Prestashop 1.7. Tenemos que subir el módulo al servidor y tras buscarlo en la lista de módulos, hacemos clic en la opción Instalar. Hay una forma más rápida de acceder y es si nos dirigimos a la sección de Pedidos porque aquí aparecerá integrado.

Una vez que lo instalamos, nos dirigimos al botón Configurar. En este apartado, tenemos que buscar la pestaña Opciones principales para poder modificar los parámetros que verás en la siguiente imagen. El módulo Prestashop Preferred Delivery Time Add-on El módulo está desarrollado para el sitio web de comercio electrónico Prestashop para proporcionar el tiempo de entrega preferido en el pago.

Los clientes pueden añadir la hora de entrega preferida en el pago para tener los productos entregados en el momento preferido. Este módulo de tiempo de entrega preferido de Prestashop ayuda al propietario a conocer la disponibilidad del cliente en la dirección de entrega proporcionada para entregar el producto. Durante el proceso de compra, el cliente tiene que seleccionar la fecha y la hora preferidas para la entrega del producto.

Siga los siguientes pasos para instalar el complemento de Prestashop con fecha de entrega preferida:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.