modulo paypal con recargo prestashop gratis

¿Qué significa PayPal con recargo?

En este post vamos a hablar del módulo de PayPal con recargo para Prestashop, y sobre todo de cómo utilizarlo e instalarlo, una tarea que es muy sencilla y que puedes hacer fácilmente. El uso de este servicio genera comisiones por cada compra. El objetivo de nuestro módulo es que esta comisión la pague el comprador y no el vendedor como quiere Paypal.

PayPal ofrece un módulo gratuito de PayPal para Prestashop que sirve para conectar nuestro comercio electrónico con su servicio de pasarela de pagos, pero no permite recargos en el pago. Y aquí es donde entra nuestro módulo. Instalando nuestro módulo podremos determinar y editar la comisión de venta de PayPal a pagar por el comprador, que aparecerá desglosada en la factura final bajo el concepto de Envío.

En nuestra nueva versión, se da la opción de tener el IVA desglosado en la factura. El único inconveniente es que si el usuario elige Paypal como método de pago, el vendedor debe pagar una tasa de transacción. Si tus precios son muy baratos y tu margen de beneficio es pequeño, probablemente no puedas permitirte esta comisión.

Por eso hoy te traemos un módulo que puedes instalar en tu tienda online y que estamos seguros de que te será muy útil. Estamos hablando del módulo de pago de Paypal con recargo para Prestashop. Gracias a este módulo, podrás aplicar el recargo al pedido del cliente que elija este método de pago, siendo los usuarios los que soporten la comisión de Paypal en lugar de la tienda online.

Si quieres instalar el módulo de pago de Paypal con recargo en tu tienda Prestashop y no sabes cómo hacerlo, no dudes en contactar con nuestra agencia de marketing online.

¿Cómo instalar el módulo de PayPal en PrestaShop?

Nuestro equipo de expertos en Prestashop realizará las modificaciones necesarias en tu web para que todo funcione correctamente.. Pero también te ofrecerán asesoramiento personalizado sobre los módulos que necesitas instalar o incluso cubrir las necesidades individuales de tu tienda desarrollando un módulo de Prestashop a tu medida. ¡Pídanos un presupuesto gratuito!

Paypal, líder en pagos online, es una herramienta para realizar pagos instantáneos a través de internet de forma fácil, segura y rápida con más de 100 millones de cuentas de 190 países y 25 monedas diferentes. Utilizando este módulo ofrecerás una opción sencilla con todas las medidas de seguridad que siempre ofrece PayPal, lo que dará confianza al cliente para realizar el pago online. También podrá añadir un cargo al cliente para compensar el impuesto por Paypal en la transacción.

2. – Información técnica – Principales funcionalidades del módulo de Paypal AW permite al cliente pagar por Internet, a diferencia de otros tipos de pago offline como la transferencia bancaria o el cheque. El cliente puede utilizar el saldo de su propia cuenta PayPal, una tarjeta de débito/crédito CB, Visa, MasterCard, Amex, Aurore, Cofinoga, 4 Star o incluso una cuenta bancaria de la que se retiraría el dinero en caso de saldo insuficiente.

Para su negocio tiene numerosas ventajas: evita problemas a la hora de realizar la transacción desde la propia página de Paypal, incluyendo todas las medidas de seguridad, permite la devolución de importes por lo que necesita el módulo para PrestaShop y aplicar un recargo para cubrir la tasa de transacción del 3,5%0,35 impuesta por PayPal.

¿Dónde se encuentra configuracion en PayPal?

De esta forma será el cliente el que pague esa comisión previamente informada ya que PayPal deja en manos del comerciante el pago de todos los gastos.. Con este recargo consigues no disminuir tus beneficios pero sí ofrecer esta forma de pago a tus clientes.

Si necesitas que incluyamos alguna opción que no esté incluida en el módulo, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando o escribiendo a Evaluaremos la mejor forma de adaptar el módulo a tus necesidades y te enviaremos un presupuesto personalizado. Recuerda que los módulos de Alabaz incluyen 3 meses de soporte técnico gratuito y un año de nuevas versiones y actualizaciones.

Después de este tiempo puede renovar su licencia con un 20% de descuento sobre el precio original del módulo. Como todos los módulos de PrestaShop, lo primero que tenemos que hacer es instalarlo en su PrestaShop. Para ello, el primer paso es descargar el archivo zip que lo contiene y que está disponible en el área de cliente, dentro de la pestaña Mis descargas

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.