modulo recargo de equivalencia prestashop

1 minutos de lectura aprox.

Ahorre tiempo gestionando el recargo por equivalencia tanto para sus clientes como para sus grupos de clientes directamente desde PrestaShop 1.7. Sin malabarismos ni reglas extrañas, con un módulo que lo simplifica todo. No todos los clientes son iguales. Con este módulo podrá crear grupos especiales de clientes y aplicarles descuentos o recargos de equivalencia en función de su empresa y dirección de correo electrónico La segunda funcionalidad del módulo le permite configurar diferentes recargos de equivalencia en función del grupo de clientes y del IVA del producto seleccionado.

Según el Real Decreto Ley 20/2012, se aplican estos tipos de recargo: Para artículos con un tipo general del 21%: Recargo del 5,2% Nuestro compañero Sergio de PrestaMarketing y NoisesOfHill ha estado desarrollando a fondo este nuevo módulo de recargo de equivalencia para tiendas Prestashop. Desde que el módulo de Facturación Personalizada estuvo disponible, algunos de vosotros habéis preguntado por la posibilidad de integrar también esta funcionalidad de recargos de equivalencia en vuestra tienda, y Sergio se puso manos a la obra para ofrecer esta herramienta a todos los autónomos y empresas que por ley tienen que presentar estos impuestos especiales que no hay forma de configurar en el backoffice de Prestashop ya que viene por defecto. Sergio también ha preparado un PDF con todo explicado muy fácil de entender sobre el recargo de equivalencia y el uso del módulo, puedes verlo pinchando aquí.

sobre este módulo de Recargo de Equivalencia para Prestashop 1.5. Haga clic en las miniaturas para ver las imágenes en la galería a tamaño completo:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.