modulo tarjeta regalo prestashop

¡La tarjeta regalo digital es un buen bien para comprar, vender y recibir! Quien compre la tarjeta regalo digital se ahorrará tiempo, combustible y esfuerzo para encontrar lo adecuado para regalar. Quien la reciba, tendrá la suerte de no equivocarse.

Por último, quien la venda, ¡encontrará dinero por adelantado para un artículo no vendido! Si está buscando un complemento perfecto para las tarjetas de regalo electrónicas, entonces, el módulo de gestión de tarjetas de regalo de KnowBand PrestaShop le ayuda a enviar la tarjeta de regalo a cualquier persona sin problemas. Con una fácil adquisición de clientes, los comerciantes electrónicos pueden ahora duplicar sus ingresos PrestaShop Gift Card Manager Addon por Knowband permite a los propietarios de tiendas PrestaShop para gestionar las tarjetas de regalo de acuerdo a la necesidad.

Este addon de cupones para tarjetas de regalo de PrestaShop es una manera fácil de atraer más clientes con el sitio web. Los cupones de prepago pueden ayudar a los minoristas electrónicos a mejorar la intención de compra de los visitantes de la tienda y convertirlos fácilmente en clientes potenciales de pago. La mejor opción para nuestro Prestashop es tener la opción de que sus clientes compren y den tarjetas de regalo para usar en su tienda.

Para facilitar la gestión de las tarjetas regalo, podemos instalar en nuestro Prestashop un módulo específico, que permita a los usuarios crear su tarjeta regalo perfecta para sorprender a sus seres queridos de forma totalmente personalizada. Por supuesto, este es un factor clave para mejorar las conversiones de nuestra web. Este módulo de Prestashop está diseñado para que el cliente pueda comprar la tarjeta que desee e incluso decidir el día que quiere que se le envíe.

Una vez pagado, se envía el correo electrónico con un vale para utilizar en cualquier producto de la tienda. Este módulo no sólo es eficaz para el cliente. También será especialmente funcional para la gestión de los pedidos de tarjetas regalo.

Cada vez que haya un pedido, recibiremos una notificación en nuestra página de administración y podremos ver toda la información relacionada con él, así como comprobar su estado y cancelarlo si es necesario. Por lo tanto, ahorraremos mucho tiempo.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.