no se puede actualizar la configuracion prestashop

Este problema es algo molesto y que me ha llevado unas cuantas horas resolver ya que no hay mucha información al respecto.El error se muestra de la siguiente manera: En principio deberías tener como nosotros la versión 1.7.6.2 de tu tienda online construida con PrestaShop, ya que en ningún momento te indicamos que actualizaras a PrestaShop 1.7.6.3 porque esta versión tenía un pequeño fallo que provocaba que no pudieras cambiar los atributos, aunque podías corregir este fallo haciendo algunos retoques. Si actualizaste a PrestaShop 1.7.6.3 tendrás el problema que comentamos, a no ser que hayas hecho una modificación en el archivo /theme/ El equipo de PrestaShop recomienda actualizar a PrestaShop 1.7.6.4 con el módulo gratuito 1-Click Upgrade, además nos recuerda que la última versión de este módulo es la v4.10.0, por lo que si no tenemos la misma lo mejor es actualizar el módulo para reducir considerablemente las posibilidades de que PrestaShop no se actualice correctamente. Recuerda que con 1-Click Upgrade, además de actualizar, podemos hacer una copia de seguridad de la versión actual de PrestaShop para poder restaurarla posteriormente con la opción ROLLBACK en caso de problemas con los módulos o la plantilla.

Seguro que estás pensando que ha llegado el momento de actualizar tu tienda PrestaShop. Quizás lo has estado posponiendo porque te preocupa que cause problemas con el sitio web y su seguridad, o simplemente porque no lo veías imprescindible. En el fondo, sabes que todo esto no son más que frenos y justificaciones que te das a ti mismo por miedo a que algo salga mal.

Actualizar PrestaShop es inevitable y más vale que te pongas a ello pronto si quieres evitar problemas en el futuro: módulos que no se pueden actualizar, riesgos de seguridad, etc. El nombre de esta carpeta puede variar dependiendo de dónde tengas contratado tu hosting. Es la carpeta donde tenías tu antiguo PrestaShop.

Muchas personas se encuentran con un problema a la hora de actualizar los cambios realizados en su tienda Prestashop. Si tu Prestashop no actualiza los cambios, has encontrado el post adecuado. No te preocupes, no has hecho nada mal, simplemente a veces Prestashop no detecta la información como completa debido a un error en tu plantilla y por eso no actualiza los cambios que has realizado.

En Weblidera Marketing, como expertos en Prestashop y creación y gestión de tiendas online, te ofrecemos la siguiente información y esperamos que te sirva para solucionar tu problema.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.