pasarela de pago prestashop

Por ello, plataformas como Prestashop disponen de plugins gratuitos de las principales pasarelas de pago, que se adaptan a las necesidades de cada vendedor y de cada cliente. Prestashop permite pagar las compras online con múltiples métodos de pago, desde transferencias, pagos con tarjeta, contra reembolso, cheques o pagos con tarjeta entre otros sistemas de pago locales. Aspectos tan importantes como la elección de la mejor pasarela de pago para tus clientes o, entrando en términos de Prestashop, el módulo de pago, son un paso vital para determinar el éxito de tu negocio.

Sabemos que no es fácil elegir el módulo adecuado y configurarlo en el ecommerce, por eso te contamos cuáles son las mejores pasarelas de pago para Prestashop y cómo puedes implementarlas en tu página. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Y si quieres saber cuál es la mejor pasarela de pago para tu tienda Prestashop, no te preocupes porque te dejamos nuestra recomendación para que no pierdas más tiempo: PayComet. A continuación, accede al Panel de Control de tu tienda Prestashop y comprueba que el pedido se ha generado correctamente. Su estado será Pago vía INESPAY pendiente.

Estas pruebas son muy importantes para comprobar que se devuelve a la tienda tras el pago y que toda la comunicación entre la pasarela de pago y tu tienda es correcta. En esta categoría puedes encontrar pasarelas o módulos de pago para Prestashop 1.7.x Para poder utilizarlas es necesario haber contratado previamente un TPV virtual en el banco o caja de ahorros para ofrecer el pago con tarjeta de crédito. En caso de no encontrar la pasarela de pago del banco o entidad que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, seguro que podremos ofrecerle la instalación de la pasarela de pago que está buscando.

En AlabazWeb disponemos de numerosos módulos para añadir todos los métodos de pago que necesites para tu tienda PrestaShop. Tus clientes podrán pagar en tu ecommerce por Paypal, contra reembolso, por transferencia bancaria, con su tarjeta de crédito e incluso fraccionar el pago en varios plazos. Pero no sólo debes pensar en tus clientes, también es importante pensar en la economía de tu empresa.

Como sabes, los bancos cobran una comisión por tener un tpv y Paypal también tiene una comisión por pagar a través de su plataforma. Todos estos gastos pueden hacer que ofrecerlos no sea rentable para tu negocio. Por ello, desde AlabazWeb hemos desarrollado módulos para diferentes tipos de pago en los que puedes aplicar al cliente un recargo fijo o un porcentaje del coste total de la compra si decide pagar con una determinada plataforma.

Del mismo modo también es posible aplicar un descuento a un determinado tipo de pago o limitarlo en función de algunas opciones como el grupo de clientes al que pertenece el comprador o el importe total del pedido. Consulta nuestra amplia gama de módulos de pago y si no encuentras la opción que buscas, ponte en contacto con nosotros para contarnos lo que necesitas. Estamos seguros de que juntos encontraremos la mejor solución para tu tienda PrestaShop.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.