prestashop borrar cache

2 minutos de lectura aprox.

¿Cómo borrar caché de PrestaShop 17?

Si lo que buscamos es que nuestra web gestionada por PrestaShop vaya más fluida, debemos borrar la caché de la misma. Esto se puede hacer tanto en la versión 1. 6.

* de PrestaShop como en la 1. 7. *.

A continuación explicaremos cómo hacerlo en cada caso. Índice Con esto habremos eliminado correctamente la caché en la versión 1. 6 de PrestaShop.

Si acabas de realizar cambios en tu tienda online y quieres que sean visibles inmediatamente para tus visitantes, es necesario eliminar o borrar la caché de PrestaShop. Una vez aclarado esto, vamos a ver paso a paso cómo borrar la caché en PrestaShop.

¿Cómo solucionar el error 500 en PrestaShop?

El siguiente tutorial te va a mostrar cómo borrar la caché de Smarty en PrestaShop 1.. 6. x.

Borrar la caché en el panel de administración de Prestashop Aparentemente, algo tan sencillo como borrar la caché en Prestashop 1. 7 es algo que no todos tenemos en cuenta después de hacer cambios en nuestro comercio electrónico. Desde que empecé en este mundo de Prestashop hace algún tiempo, siempre veo que la gente hace muchas preguntas como: Bueno, todo esto tiene una respuesta muy sencilla, en la gran mayoría de los casos debemos borrar la caché para que se reflejen los cambios.

Cómo borrar la caché en PrestaShop 1.7 y 1.6

Y.. cómo borrar la caché en Prestashop 1. 7.

vamos a verlo. Para que todos lo entendamos, la caché en Prestashop es un método ágil de carga de páginas. Tengamos en cuenta que la plataforma en sí es bastante pesada, y con el tiempo vamos añadiendo más y más módulos que hacen nuestro día a día.

En determinadas ocasiones editamos un archivo TPL o por ejemplo configuramos un módulo y vemos que los cambios no se muestran en la tienda. En estos casos, es recomendable ir a la pestaña Configuración avanzada -> Rendimiento y pulsar el botón Borrar caché / Vaciar caché situado en la parte superior.

PrestaShop 1.6.x. Cómo borrar Smarty Caché

Por otro lado, cuando creamos un override de una clase o controlador de forma manual, debemos borrar manualmente el archivo /cache/ para que Prestashop lo detecte.. El back office está en blanco porque mi hosting no admite más archivos y no puedo borrar la caché desde la configuración avanzada/de rendimiento, por lo que necesito borrarla desde filezilla. Me podéis decir qué archivos tengo que borrar exactamente?

No quiero meter la pata

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.