Cómo recuperar el carro abandonado de Prestashop
1 ¿Cuándo se considera que el carro de un cliente ha sido abandonado? Respuesta: El módulo de carros abandonados de Prestashop marca un carro de la compra abandonado después del tiempo de retraso especificado en el back office del addon. En la sección «Marcar como abandonado el carro» en la pestaña de Ajustes Generales, puede especificar el tiempo de retardo en formato de días y horas después del cual el carro de la compra izquierda será marcado como abandonado por el addon.
Puede comprobar todos los carros abandonados en la pestaña «Ver carros abandonados». ¡Pero esa historia no le ocurrirá a usted! Auto Email de recordatorio de carros abandonados – nuestro innovador módulo de recordatorio de carros de PrestaShop le ayudará a reducir el abandono de carros y a recuperar los ingresos de esos carros.
Descubramos cómo el Auto Email de Recordatorio de Carrito Abandonado mejorará su tasa de conversión y aumentará sus ventas en un 50% explorando sus impresionantes características: Recordatorio de carros abandonados de Prestashop – El módulo proporciona a los comerciantes una herramienta de marketing muy potente que puede hacer volver a los clientes que han abandonado el carro. Envíe un correo recordatorio a los clientes que han abandonado sus carritos. Personalice el contenido del correo según su elección.
Uno de los problemas a los que se enfrentan los propietarios de tiendas online cada día es el de los carritos abandonados en Prestashop. Según las estadísticas, el porcentaje es superior al 70%, es decir, 3 de cada 4 carritos son abandonados sin completar la compra. El uso de la automatización del marketing para eCommerce permite a las tiendas online, independientemente de su plataforma, vender de forma más eficiente, ahorrando tiempo y dinero.
Entre sus ventajas, podemos destacar que estas herramientas permiten segmentar a tu audiencia, agrupar a los usuarios en bloques y personalizar la experiencia del usuario, entre otras funcionalidades.
¿Por qué elegir Geer.io para el seguimiento de mis carritos abandonados en Prestashop?
Para utilizar la automatización del marketing en tu tienda online, existen varias opciones en el mercado que puedes considerar y que tienen un excelente rendimiento.. Entre las mejores plataformas están Connectify, Sales Manago, Nosto, ActiveCampaign, E-goi, HubSpot y MailChimp. Sin embargo, nuestra recomendación para tiendas Prestashop son las plataformas Connectify y ActiveCampaign gracias a sus múltiples funcionalidades.
Si eres propietario de una tienda Prestashop, tienes la batalla ganada, ya que Prestashop ofrece diferentes módulo de carritos abandonados Prestashop que te permitirán ampliar las funcionalidades de tu tienda online. He activado: Flujo de carritos abandonados para el sitio web de comercio electrónico PrestaShop Trigger: Cuando alguien realiza el pago iniciado Filtros: Realizar el pedido cero veces desde que se inicia este flujo La tarjeta abandonada/referencias del producto/fotos aparecen bien en el correo electrónico pero cuando hacemos clic en el botón «volver a su carro» o «completar la compra» el carro parece vacío en el sitio web.  El cliente no es capaz de encontrar de nuevo su carro con los productos y cantidades.
He comprobado la configuración y he utilizado correctamente en el botón: {{ event. ReclaimCartUrl }} El módulo Prestashop Abandoned Cart Reminder ayuda a enviar un recordatorio a los clientes que abandonan su carrito. Normalmente, la mayoría de los clientes añaden productos a sus carros y abandonan su carro sin completar la compra.
Es posible que se hayan distraído con la vida real, que hayan decidido comparar precios, que se hayan confundido con el proceso de compra o que simplemente hayan querido esperar un poco. Por cualquier razón, el módulo de Recordatorio de Carrito Abandonado de Prestashop le ayudará a recordárselo por medio de un recordatorio por correo electrónico, un recordatorio emergente, un recordatorio en la barra adhesiva o una notificación en el navegador. Usted es más fácil de conseguir su pedido mediante la inclusión de un código de descuento en el recordatorio.
¿Qué es el módulo OPC de carros abandonados?
Enviar recordatorios de carro a cualquier visitante El módulo es posible enviar recordatorios de carro tanto para carros de invitados como de clientes, incluso si el usuario invitado no proporciona su dirección de correo electrónico.. Para el carro de los invitados, el módulo es capaz de utilizar el recordatorio emergente, el recordatorio de la barra adhesiva, la notificación del navegador. Especialmente mediante la notificación del navegador, puede enviar el recordatorio de carrito abandonado incluso si el visitante cierra la pestaña de su sitio web.
El «tipo de recordatorio» ayuda a configurar su plan diferente para un carro abandonado. La eliminación de estas dudas con el Módulo de Recordatorio de Carro Abandonado aumentará sus ventas, motivando a los clientes a restaurar sus carros de compra abandonados. Nuestro recordatorio de carros abandonados restaurará automáticamente sus carros de compra abandonados después de que el cliente visite el sitio web desde el correo electrónico.
Este módulo ayuda a aumentar su tasa de conversión motivando a los clientes a recuperar sus carritos abandonados. Envía plantillas de correo electrónico personalizadas en diferentes intervalos y ayuda a aumentar las ventas. 1 año de soporte gratuito.
Aumente sus ventas y no deje escapar ningún carrito abandonado. Ponte en contacto con aquellos clientes que han olvidado un carrito abandonado con productos en tu tienda online. Ayúdales a completar sus compras recordándoles que tienen artículos pendientes.
Requisito: Este módulo requiere tener instalado el módulo PS One Page Checkout para funcionar y su última versión instalada [versión mínima v4. 0. 12 PS 17 y v2.
79 PS 16] El módulo Prestashop Abandoned Cart & Customers tiene como objetivo ayudarte a fidelizar a tus clientes e incluso atraer de nuevo a t
Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.