Cómo iniciar sesión en Prestashop

3 minutos de lectura aprox.

Si eres un usuario de Prestashop y tienes problemas para iniciar sesión en tu tienda en línea, no te preocupes, a continuación te explicaremos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida.

Iniciar sesión en Prestashop

Para iniciar sesión en Prestashop, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador web y ve a la página principal de Prestashop.
  2. Haz clic en el botón «Iniciar sesión» situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Aparecerá una ventana emergente donde tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Una vez introducidos, haz clic en «Iniciar sesión».

Es importante tener en cuenta que la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizas para iniciar sesión en Prestashop deben ser las mismas que utilizaste al registrarte en la plataforma. Si has olvidado tu contraseña, puedes utilizar el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» para recuperarla.

Otras formas de iniciar sesión en Prestashop

Además de iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña, Prestashop también te ofrece la posibilidad de iniciar sesión a través de tus cuentas de redes sociales. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abre tu navegador web y ve a la página principal de Prestashop.
  2. Haz clic en el botón «Iniciar sesión» situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. En lugar de introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña, haz clic en el botón de la red social que deseas utilizar para iniciar sesión (por ejemplo, Facebook o Google).
  4. Sigue las instrucciones que se te proporcionen para iniciar sesión con tu cuenta de redes sociales.

Con estos sencillos pasos, podrás iniciar sesión en tu tienda en línea de Prestashop de manera rápida y sencilla. Si tienes cualquier duda o problema, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Prestashop, que estará encantado de ayudarte.

¿Cómo iniciar sesión en el panel de administración de Prestashop?

El panel de administración de Prestashop es una herramienta muy útil que te permite gestionar y configurar tu tienda en línea de manera sencilla y rápida. Sin embargo, para poder acceder a él, primero debes iniciar sesión. ¿Estás teniendo problemas para hacerlo? No te preocupes, a continuación te explicaremos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida.

Para iniciar sesión en el panel de administración de Prestashop, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador web y ve a la página principal de tu tienda en línea.
  2. Añade «/admin» al final de la dirección URL de tu tienda (por ejemplo, si tu tienda es «mi-tienda.com», la dirección URL del panel de administración sería «mi-tienda.com/admin»).
  3. Aparecerá una pantalla de inicio de sesión donde tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Una vez introducidos, haz clic en «Iniciar sesión».

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.