Prestashop iniciar sesion

5 minutos de lectura aprox.

Problema de inicio de sesión del administrador de Prestashop – ¿Dónde se ve este error?

Necesita iniciar sesión en PrestaShop Admin para gestionar sus productos, hacer un seguimiento de los pedidos, cambiar la configuración del módulo Unos segundos después de iniciar sesión con éxito, se cierra automáticamente la sesión. ¿Qué ocurre? Seguro que tu ordenador no es la causa de esto.

Por alguna razón, te echa de la sesión. No es divertido si los desarrolladores de PrestaShop necesitan configurar sus complementos o comprobar el estado de los pedidos inmediatamente. Creo que PrestaShop necesita añadir una línea de tiempo al sitio para que podamos ver cuánto tiempo tardan en arreglar estos errores.

Espero que sean capaces de hacerlo rápidamente porque esto es algo realmente frustrante y desafortunado. En primer lugar, usted necesita para navegar a su carpeta de administración para acceder al panel de administración de PrestaShop de back office. Durante el proceso de instalación de PrestaShop, se cambia el nombre de la ubicación del admin, es decir, admin123.

Aprenda a obtener la URL del Admin de PrestaShop. Por lo tanto, abra su navegador, escriba en la barra de direcciones y utilizar la información de acceso correcto en la pantalla de inicio de sesión.

Cómo instalar el módulo Prestashop Login By Username

Prestashop Social Loginizer, una vez instalado en su tienda Prestashop da un visitante para abrir la oportunidad de registrarse con sólo introducir su dirección de correo electrónico social en unos pocos y simples pasos.. La característica interesante de este plugin es que los usuarios con cuentas de medios sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y varias otras plataformas pueden registrarse automáticamente. Haga clic aquí para comprar la versión de pago de este módulo con todas las características.

Características destacadas- Inicio de sesión interactivo utilizando Popup – Con Prestashop Social Loginizer, los clientes serán capaces de registrarse directamente utilizando sus cuentas sociales. Hay una opción de «Inicio de sesión rápido» que permite a los visitantes a iniciar sesión con sus perfiles sociales sin necesidad de rellenar ningún formulario. Mobile, Tablet y Desktop Responsive – Prestashop Social Loginizer está optimizado para el entorno móvil, de escritorio y de la tableta para que pueda implementar fácilmente a través de su sitio móvil o tableta.

Rápida instalación y configuración – Es bastante fácil de instalar este plugin en su tienda Prestashop.

Cómo redirigir a los usuarios a otra página después de iniciar sesión en Prestashop

Con la instalación rápida y fácil configuración, este plugin le da la oportunidad de transferir los archivos de su servidor al sitio de Prestashop e instalarlo simultáneamente.. ¿Cómo entrar en el back office de PrestaShop? Necesitará una url de acceso.

El enlace se da al final del proceso de instalación de la tienda. Merece la pena anotarlo y añadirlo a los marcadores. Si la instalación fue realizada por Installatron puede ver el enlace de administración en una lista de aplicaciones instaladas.

Siempre puede obtener el enlace comprobando la estructura del catálogo a través de su cliente ftp, por ejemplo: filezilla. El catálogo del Backoffice contendrá la cadena «admin» en el nombre, es decir, admin12345. Así que finalmente su url del panel de administración será vale la pena cambiar el nombre del catálogo de administración por razones de seguridad.

Esta modificación impedirá los intentos de piratería. Por favor, recuerde que al alterar el nombre del catálogo url de administración cambiará. Login dataLogging operación requiere de correo electrónico y contraseña que se establecen en el proceso de instalación de PrestaShop.

Si no recuerda la contraseña puede utilizar el enlace especial de restauración que se da en el sitio del panel de administración.

Cómo eliminar

Si sus datos son correctos, podrá acceder al panel de backoffice de su tienda.. En el comercio electrónico, la capacidad de servicio de la tienda y las experiencias de los usuarios son muy importantes. Aunque el resultado pueda parecer intrascendente al principio, siempre crea un efecto duradero en la mente del cliente.

Hoy en día, muchos comerciantes se centran más en la integración de funciones que pueden mejorar considerablemente la experiencia del usuario. Además de los productos, los clientes también se llevan la experiencia de compra. Y esa es una de las cosas que les obliga a considerar la compra en su tienda la próxima vez.

Es por eso que estamos trayendo el módulo con el objetivo de permitir a sus clientes iniciar sesión en la tienda con nombre de usuario y contraseña solamente. El módulo es Prestashop Login By Username. Por lo tanto, esto fue todo acerca de Prestashop Login by Username Module.

Espero que este documento le ayudará en la comprobación de la funcionalidad del módulo de una mejor manera. Además, háganos saber acerca de sus puntos de vista en los comentarios. ¿Quieres ofrecer a sus clientes para iniciar sesión por el móvil, a continuación, hacer checkout el blog.

¿Por qué debería añadir el módulo de inicio de sesión social de PrestaShop a su tienda?

Ahora, acceder al menú de inicio de sesión de PrestaShop por ir a su URL de administración.. Si ha olvidado el administrador y la contraseña de su sitio web PrestaShop, restablézcalo fácilmente utilizando la función de recordatorio de contraseña en su panel de inicio de sesión. Sin embargo, si no tiene acceso a su correo electrónico, deberá hacerlo manualmente.

Esta sección de nuestro tutorial de PrestaShop le mostrará cómo restablecer su contraseña a través del panel de acceso y manualmente. Si puedes acceder a tu correo electrónico, sigue estos pasos: En nuestra tienda, en la página de inicio de sesión del Back Office, podemos ver el copyright de PrestaShop: Para eliminar o editar este texto tenemos que abrir el archivo: Aumentar los registros: según una encuesta de Web Hosting Buzz: El 86% de los usuarios dicen sentirse molestos por tener que crear nuevas cuentas en los sitios webAlgunos de estos usuarios prefieren abandonar su sitio antes que registrarse

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.