prestashop no actualiza cambios

Prestashop no guarda los cambios tras una actualización ¿Qué hago?

Mi PrestaShop no guarda los cambios que hago en los productos. Incluso, le doy a ‘Guardar y permanecer’ y me sale el listado de productos sin haber añadido las modificaciones. Si, como es recomendable, actualizas a la última versión de PrestaShop regularmente, es mejor que hagas un override con la modificación para no tener que modificar código cada vez que actualices ;.

Y recuerda, si todo esto es demasiado técnico para ti, en PrestaMarketing podemos echarte una mano con nuestro servicio de Soporte Profesional PrestaShop. Contacta con nosotros y nos encargaremos de todo. Si ya has resuelto el problema, pero quieres descubrir nuevas funcionalidades de PrestaShop, te ofrecemos una selección de módulos de PrestaShop que te harán la vida más fácil sobre todo en facturación, contabilidad y presupuestos.

Tengo una tienda montada en prestashop 1. 7. 2.

5 y cuando intento cambiar algún parámetro de un producto, me sale un mensaje de que los cambios se han guardado pero no se han guardado realmente porque cuando vuelvo a entrar en la ficha del producto no se reflejan. Esto es un problema muy grande porque si no lo resuelvo, tendré que desinstalar prestadshop 1. 7 y volver a la 1.

6 con el trabajo que conlleva. Me parece increíble que los desarrolladores hayan fallado en algo tan esencial. He buscado en internet y no he visto ninguna solución al problema.

¿Podría alguien ayudarme a solucionarlo? Hay mucha gente que se encuentra con un problema a la hora de actualizar los cambios realizados en su tienda Prestashop. Si tu Prestashop no actualiza los cambios, has encontrado el post adecuado.

No te preocupes, no has hecho nada mal, simplemente a veces Prestashop no detecta la información como completa debido a un error en tu plantilla y por eso no actualiza los cambios que has realizado. En Weblidera Marketing, como expertos en Prestashop y en la creación y gestión de tiendas online, te ofrecemos la siguiente información y esperamos que te ayude a solucionar tu problema. Muchos usuarios que deciden actualizar su tienda Prestashop a otra versión del software, experimentan alguna dificultad o un fallo que les trae de cabeza.

Uno de los problemas más recientes a la hora de cambiar de versión sea cual sea, se produce al modificar un elemento de configuración, ya que Prestashop no guarda el valor que hemos modificado. ¿Por qué Prestashop no guarda el valor que hemos introducido en la configuración después de actualizar el software? Esto ocurre porque hay dos campos de la base de datos con el mismo nombre, por lo que Prestashop guarda uno y lee el otro.

Por ejemplo, en el campo PS_SHOP_ENABLE se pueden introducir dos valores 0 y 1. Como consecuencia la tienda estará en mantenimiento según el valor que tome Prestashop en esta tabla de la base de datos. Es recomendable tener instalado el módulo 1-Click Upgrade, que nos permitirá actualizar fácilmente la tienda a la última versión disponible de Prestashop.

A continuación, pulsamos el botón ¡Actualizar Prestashop ahora! y se iniciará el proceso de actualización

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.