tamaño descripcion larga prestashop

Necesito cambiar el tamaño de la letra de la descripción corta y larga de cada uno de los artículos. Tengo PS 1.6 y su tema por defecto.Gracias. Por defecto el tamaño máximo para el campo de descripción corta en los productos de PrestaShop está limitado a 400 caracteres pero en muchas ocasiones, principalmente por diseño del tema que utilicemos podemos necesitar ampliar o reducir este tamaño para no desbordar el texto en la vista del producto de PrestaShop.

Hace unos días os mostramos cómo editar/eliminar la descripción del producto en PrestaShop v.1.6 tanto en su descripción corta como larga. Puedes consultar este artículo pinchando aquí con el ratón. En el caso de hoy nos vamos a centrar en qué pasos debes seguir para aumentar los caracteres en la descripción corta de los productos en PrestaShop con este artículo que acabamos de crear enfocado especialmente para aquellos usuarios de PrestaShop que no tienen muchos conocimientos sobre este CM y que puede suponer un reto hacer cosas tan sencillas como la que hoy presentamos.

Sin duda, aumentar los caracteres en la descripción corta de los productos en PrestaShop puede venir muy bien para sacar el máximo partido a su tienda online pero sobre todo a sus productos, y es que a veces lo más sencillo para unos puede ser lo más complicado para otros. Empecemos con las explicaciones: Al menos desde la versión 1.5 de Prestashop existe un nuevo campo dentro de Preferencias -> Productos, donde se nos permite añadir un tamaño máximo de las descripciones cortas. PrestaShop.

Cómo crear fichas de producto efectivas. Descripción Larga. Recomendación En Prestashop 1.7 al menos hasta Prestashop 1.7.2.4 las pestañas donde entre otros datos se muestra la descripción larga del producto son reducidas.

La idea es mostrar las pestañas con todo el ancho disponible de la ficha del producto. Vamos a la ficha:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.